miércoles, 16 de mayo de 2007

La opinión de los políticos

En los encuentros digitales con los candidatos del Diario de León, se les está preguntando sobre el tema de la basura

La opinión de Joaquín Otero (UPL), enlace a la noticia en el Diario de León

-¿Qué propone su partido para solucionar el tema de los depósitos temporales de basura de Santa María del Páramo, Ferral y Trobajo?

-Primero, de forma inmediata, eliminarlos mediante su traslado al CTR provincial si es técnicamente posible y si no buscar la solución técnica para eliminarlos. Esos depósitos constituyen, sin duda, un delito ecológico y habrá que pedir responsabilidades, incluso penales.


La opinión de José María Rodriguez De Francisc0 (PAL), enlace a la noticia en el Diario de León.

-Que propone su partido para solucionar el tema de los depósitos temporales de basura de Santa María del Páramo, Ferral y Trobajo?

-Llevarlas a la Moncloa y otra parte importante al Palacio de la Asunción, nueva sede de las Cortes en Valladolid.

3 comentarios:

Anónimo

de Francisco en su linea, yo se los metía a el y a todos los políticos por el culo.

Anónimo

no te falta razón, si este señor, presidente del PAL-UL, se toma a broma un problema que en parte creó él mismo cuando estaba en la UPL, y si el PAL-UL sigue la política de su autoritario presidente, espero que Alicia no saque ningún voto, dado que ya nos ha demostrado su partido que se toman a guasa los problemas de la gente

Anónimo

Y digo yo, porque no se las llevo a su casa cuando negocio el mismo su traslado con tanto secretismo, cuando ocupaba la concejalia de medio ambiente en el ayuntamiento de, leon.
Primero la manga bien mangada, y cuando no juegan son su baraja vende su alma al diablo con tal de no perder su nivel de vida que al cabo es lo que importa.