jueves, 12 de abril de 2007

Joaquín Otero opina

Hoy jueves en los desayunos de El Mundo - La Crónica de León, desayunaba Joaquín Otero Pereira, secretario general de la UPL y procurador en las Cortes regionales, se le ha preguntado sobre el deposito y el ha respondido:

Pregunta: S. F. quiere saber su opinión y la solución que propone UPL a las balas de basura almacenadas de forma incontrolada en Santa María del Páramo, Ferral del Bernesga y Trobajo del Cerecedo.

Respuesta: Una vergüenza, un delito ecológico y nadie hace nada. A los municipios se les ha engañado, se les dijo que era una solución provisional hasta que funcionara el CTR y seguimos sin visos de que se vayan a retirar. Esto no se admite en un Estado moderno. La Fiscalía debería haber actuado. ¿Solución? Técnicos tiene la iglesia, quizá buscar la fórmula para tratar de trasladarlo al CTR, pero me sometería al criterio de los expertos. Pero en el siglo XXI tiene que haber soluciones.


2 comentarios:

Anónimo

pues señor otero, sepa usted que la concejala que habia en el momento de traer las basuras a Santa María del Páramo, voto a favor en el pleno, así que no nos venga con sus electoralismos.

Anónimo

muy bonito que lo diga, pero la concejala en el Ayuntamiento por la UPL no dice ni hace nada, que es lo que pasa????